law_6-compressor

ESPECIALIZACIÓN, CALIDAD Y EXPERIENCIA

NOVOLEX es una firma integrada por profesionales altamente cualificados en Derecho de Nuevas Tecnologías y Seguridad de la Información. En nuestro equipo de trabajo contamos con abogados y/o ingenieros, con Master en Derecho de Nuevas Tecnologías, certificaciones ISO, CISA, CISM y las titulaciones más relevantes en la materia.

Somos profesionales con el único objetivo de ofrecer a nuestro cliente un trabajo bien hecho, conforme a los criterios de calidad y eficacia.

Si cumples los requisitos y quieres trabajar con nosotros, envíanos tu candidatura

Envia tu CV   

PYMES Y GRANDES EMPRESAS

NOVOLEX afronta sus servicios de forma especializada y adecuados siempre a las necesidades del cliente. Tiene entre su clientela empresas de muy distinta índole y de todos prácticamente todos los sectores: sanitario, legal, financiero, seguros, comunicación y marketing, comercio electrónico, distribución de productos y servicios, educación.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

NOVOLEX tiene amplia experiencia en la realización de proyectos de privacidad y seguridad. Nuestro equipo de trabajo ha afrontado proyecto de Protección de Datos y Esquema Nacional de Seguridad en la Administración Pública, tanto en organismos del Estado como Administraciones Locales.

EXPERIENCIAS Y PROYECTOS